Envío gratis por compras de +$200.000
Envíos en 3-5 días hábiles
producto hecho en Colombia

Blog

Blog Categories

Best Sellers View all

Custom CMS Block

Custom CMS block displayed at the left sidebar on the Catalog Page. Put your own content here: text, html, images, media... whatever you like.

There are many similar sample content placeholders across the store. All editable from admin panel.

¿Cómo cuidar tu energía en tiempos de incertidumbre?

Antes que nada quiero aclarar que no soy profesional en el área de la salud ni de la salud mental y que cualquier síntoma de enfermedad debe ser tratada por profesionales. En este artículo pretendo darte una guía de 3 actividades que puedes hacer para cuidar tu energía sobre todo en tiempos de incertidumbre/estrés/angustia


Hace un tiempo leí un libro que literalmente cambió mi forma de ver la vida. Un libro en el que dejan claro que si las personas lográramos dedicarnos una hora al día, cambiaríamos por completo nuestra energía y nuestros resultados en la vida. Y es que si lo pensamos bien, algunos vivimos en “piloto automático”. Nos levantamos, vamos de afán porque nos levantamos tarde, desayunamos a toda velocidad, corremos para no llegar tarde al trabajo, nos sentamos en un escritorio y trabajamos todo el día. En la noche estamos tan cansados que llegamos a casa y queremos compartir tiempo de calidad con quienes vivimos y lo que mejor sabemos hacer es prender el televisor y buscar una película o una serie.


Y así se nos pasa toda la vida, entre levantadas tarde, desayunos, almuerzos y comidas a la carrera, series, películas y trasnochadas y no nos cuestionamos .. ¿qué de todo lo que hice durante el día fue para mi bienestar? Seguramente muy poquito. Estamos en piloto automático.


Volviendo al tema del libro, esta hora que promueve está dividida en 3 espacios de 20 minutos cada uno. Tres espacios enfocados netamente en el bienestar propio. El primer espacio es para movernos, no es para volvernos fit, es para mover nuestro cuerpo y activarlo. El segundo espacio está dedicado en meditar/orar/agradecer por todo lo que el universo/Dios nos da todos los días. Y el tercer y último momento es para aprender algo nuevo y planear lo que quieres hacer en tu día.


En momentos de mucho estrés, incertidumbre o angustia, regalarnos este tipo de espacios hacen toda la diferencia. Nos ayudan a mantener nuestra energía siempre alta y a cuidar nuestros pensamientos y emociones.


¿Qué otro tipo de actividades te ayudan a mantenerte bien en tiempos de incertidumbre?

Sample block quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui.

Sample lookbook gallery

Sample paragraph text

Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mid a cosmo pretium aliquet an sedo delitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis denimes loremous. Suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpat, ut dapibus purus pulvinar. Vestibulum sit amet auctor ipsum. Proin molestie egestas orci ac suscipit risus posuere loremous.

Compartir:

Post más antiguos
Post más nuevos

comentarios

  • Publicado en Flores Colombia

    Es bueno cuidar de ti mismo y de los que amas, así que a regalar flores Colombia ya que estas nos llenan de energía y armonizan nuestros espacios.

Dejar un comentario