Nuestro propósito


Mi hermano y yo nos sentamos a conversar en octubre del 2015 acerca de ideas de negocio y emprendimiento que teníamos en la cabeza. Él soñaba con hacer libretas lindas en Colombia y yo soñaba con crear marcas que impactaran de manera positiva el medio ambiente y la sociedad. Así nació GRATU.


Tenemos un triángulo equilátero en el centro, el cual representa el equilibrio que deseamos tener siempre entre el aspecto económico, social y ambiental. Creamos productos en Colombia apoyando el talento nacional, producimos con materias primas eco-amigables y apoyamos la transformación de la sociedad a través de transferencia de conocimiento y creación de contenido consciente. 


Hoy llevamos más de cinco años creciendo mes a mes con el apoyo de un equipo de trabajo increíble, comprometido y apasionado; con proveedores que comparten valores similares a los nuestros; con clientes que se enamoran constantemente de nuestra marca y productos; y con una comunidad de más de 60.000 personas que siguen y apoyan esta bonita empresa.


Convencidos de que nuestra marca puede transformar la vida de las personas y puede llegar a realizar muchas más cosas que un producto, nos trazamos un propósito adicional:


Queremos ayudar a organizar la vida de las personas


Esto significa que desde el 2020 y los años que vienen, buscaremos lanzar más productos que ayuden a potenciar nuestros días siendo más productivos, que nos permitan encontrar felicidad agradeciendo por todo lo que somos, tenemos y hacemos, y que finalmente nos ayuden a tener una vida llena de salud, prosperidad y bienestar.


Gracias a todos por ser parte de GRATU,


Gratitud infinita


David León

Co-fundador


Dejar un comentario